miércoles, 28 de noviembre de 2012

Concurso de Belenes 2012



Queridos padres y madres queremos animaros a participar en el Concurso de Belenes que organizamos desde el ANPA con mucho cariño y siempre con la colaboración de nuestro colegio. Se trata de hacer un Belén en familia, con nuestros niños y aunque ninguno tenemos mucho tiempo libre es una buena oportunidad para hacer algo todos juntos. Este año una familia del cole se ha animado a hacer este precioso cartel para promocionarlo.

Los Belenes participantes estarán expuestos del miércoles 12 de diciembre al viernes 14 desde las 17:15 hasta las 18:30 en el hall del Salón de Actos del colegio. Estos días podréis visitarlos y votar a vuestro Belén favorito, un voto por familia. Los tres Belenes más votados recibirán un premio y habrá un detalle para todos los Belenes participantes. Este año hemos pedido ayuda a empresas y estamos preparando unos lotes muy especiales con obsequios para todos los miembros de la familia.

Los Belenes se montarán sobre tablero de máximo 40X60 y no debe aparecer el nombre de la familia creadora, puede usarse pseudónimo. El tema de este año es el mismo que el lema de Pastoral "Contigo más", a partir de ahí solo hace falta un poquito de imaginación que seguro la pondrán vuestros hijos. Los que queráis participar deberéis entregar los Belenes en el hall del Salón de Actos el martes 11 de diciembre de 15:00 a 17:00.

No podemos saber quién ganará este año pero lo que sí os garantizamos es que merecerá la pena el tiempo y trabajo invertidos, como sucede siempre que hacemos cosas con nuestros hijos.

¡Animaros y a trabajar junto a ellos!