jueves, 23 de mayo de 2013

Voluntariado y pastoral nos necesitan



Queridas familias:

Este año muchos de vosotros tuvisteis  la oportunidad de participar en la Catequesis familiar, un lugar de encuentro donde compartir inquietudes y reflexiones en cuanto a la formación cristiana de los niños que quieren hacer la primera comunión. La experiencia ha sido más que satisfactoria. De cara al próximo curso, queremos dar un paso más allá, pero necesitamos de vuestra colaboración, pues urge contar con el apoyo de catequistas que acompañen a los más pequeños, o a sus padres, a lo largo de la catequesis. Para ello se contará en todo momento con el apoyo de los sacerdotes Pedro y Fernando.
Lo mismo, si tenéis algún tiempo la tarde de los martes, podéis animaros a colaborar en el grupo de acogida de CARITAS parroquial.

Para más información contactar con pedroarmada@jesuitas.es

También existe el Programa de Voluntariado y Educación Social, en colaboración con Cáritas Diocesana. Gracias a la ayuda voluntaria de madres, padres y alumnos, es posible ofrecer apoyo escolar a menores que pertenecen a diversos colegios del barrio de Teis. Las clases se ofrecen los lunes y miércoles de 17:30h a 19:00h en el Centro Gárate.
Para más información contactar con  irene.valverde@colegioapostol.com

“El amor se ha de poner más en las obras que en las palabras“
“En todo amar y servirSan Ignacio de Loyola